LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista digital: David

El TOP de las preguntas de David

David de Noemí: "Sólo piensa en salvarse ella"
David: "Michel está convirtiendo a Ari en una víctima"



Su despedida fue...
En primer lugar dar las gracias a todos los que os habeis conectado para preguntarme y os tengo que decir que he estado apunto en esta entrevista muchas veces de que brotara una lágrima de mis ojos. EL mejor premio que me podía llevar estaba claro que era el de mi familia, pero ahroa me doy cuenta que había otro esperandome que era vuestro cariño que demostrais en cada pregunta. Un beso y un abrazo muy fuerte!



  • TomyRN 21:27
    2.De haber estado dentro de la casa, ha estar fuera, ¿cambias de opinión respecto a alguno de tus ex-compañeros?

    Sí, de Noe. Me ha decepcionado mucho. Creo que iba más de frente.

  • bonus 11:15
    3.Hola David! Me parece una pena que no hayas aguantado porque eras uno de mis favoritos. Cómo ves que Ari vaya de víctima con Michael para quedarse más en la casa?Gracias un beso
    Creo todo lo contrario. Es Michael quien está convirtiendo a Ari en una vítcima. Creo que es una situación que a Michael, haga lo que haga, le va a perjudicar cara al exterior.


judith.93 21:18
5.David se que te fuiste de la casa por miedo a que las cosas cambiaran con tu mujer, pero porque pensaste eso? ¿ Antes de entrar en la casa no lo pensaste? quiero que sepas que sé que si no te hubieras ido hubieras ganado ! Contesta porfa
En la casa hay mucho tiempo para pensar y eso es un handicap que puede jugar a favor o en contra y en este caso fue en contra. Y sí qeu es cierto que yo tendría que haber comentado que mi situación con mi ex pareja estaba en haras de arreglarse al programa. Ellos me hubiesen ayudado sin duda alguna.





kONKIS 11:23
7.David, qué tal? Qué te parece Aris? Tiene muy mala fama.....
En la casa la tendriamos que interpretar como si fuese un huerto y cada uno sembramos con nuetsros comportamientos y luego recogemos todo lo sembrado. Me parece que entró muy fuerte, todos nos quedamos perplejos y de ello la nominación absoluta de todos y sí es cierto que los últimos dos días tuvo una actitud diferente que si hubiese sido la misma desde el principio todavía estaría dentro. Creo que por hacer tele no vale todo en la vida-



davidlove 12:17
11.David, ¿qué te parezca que este año GH haya decidio que no se haga repesca?
Creo que depende de la sinámica del programa deberían plantearselo, creoq eu da mrobo ver como alguien que ya estuvo en la casa , se replantea su estratégia



migueliyo20 14:18
22.david eras un posible ganador no fueras abandonado asin de esa manera y le fueras pedido a la boca de los deseos poder ablar con tu mujer
Tienes toda la razón, de hecho era una de las cosas que tenía en la cabeza para pedir la semana siguiente, pero al ver lo qeu supuso el deseo de Aris para todos nosotros no cre que fuera justo que por arreglar una situació mia externa perjudicara a mis compañeros.





mostoles82 14:36
27.Hola David, lo primero decirte que me pareces una buenisima persona y tu mujer tiene que estar muy orguyosa de ti, Que opinion te merece Noemi? te parece una estratega? crees que defraudara a Juan? mucha suerte en tu vida ;)
De Noemi pienso que ahora se le está viendo claramente que sólo piensa en salvarse ella e injusto que esté buscando a Alessander y luego diga que se arrepiente y que piensa en la persona que tiene fuera, si fuera así no haría ni la mitad de las cosas que ha hecho con Alex ni con otras muchas personas. Y lo de Juan, cuando se entere de la mentira que le dijo a Ochoa, puede ser que perjudicque a la relación entre los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review