LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista digital: Ochoa

Algunas preguntas de la entrevista de telecinco.es...

Ochoa sobre Ari: "Nunca he estado dolida con ella, no me hubiera gustado estar en su situación"
Ochoa: "Si me resolviese la vida sí haría un Interviú"





Su despedida fue...
Muchas gracias a todos por haber mandado las preguntas, es un orgullo responder a la gente que ha dedicado tiempo para mi. Respecto a mi experiencia, ha sido impresionante, me he divertido mucho y volvería a entrar con los ojos cerrados. Mucha gente me pregunta dónde me compro las zapatillas de casa y me las compré en oysho. Mil gracias a mi pueblo por todo el paoyo, estoy desbordada, para mi es un pubelo grande con grandes personas. No tendré años para devolver el apoyo. Agradezco mucho también a mi familia y a mi novio y a mis amigas, siento mcuho el "marrón" en el que os he metido, jejeje. sabía que estariais allí. Gracias a todos y muchos besos



Luciaft 18:02
1.Ochoa pena que no pudieses llegar a la final, para mi eres la ganadora. No crees que Mercedes Milá te dió un poco de caña en el plató?

Según las diferentes opiniones que me van llegando sólo ha dicho cosas negativas sobre mi persona y ninguna positiva, eso creo que también influye a la hora de votar por parte de los espectadores. Personalmente no creo que tenga esa opinión sobre mi por las palabras qu eme dijo al final de la noche de mi expulsión. Me gustaría guiarme por la relación que tenga a partir de ahora que es la que tendré y no la que me van a contar. Mucha gente `piensa como tú, y me lo hace saber.





AleGallardo 15:37
6.Ochoa , ¿quien es la persona que te llevas de la casa? , ¿ a que persona le has tenido mas afecto ? Un beso guapísima .
Me llevo a todas, especialmente a David que le adoro, a Vero y a Zule y a Ari que son mi trio favorito, a Juan que le doy todo mi apoyo y por supuesto a Ales y a Michael que tendré contcato con ells fuera. A todos les tengo carño y por mi parte intentaré tener relación con todos.



josabla 16:08
7.te sientes aun algo dolida porque ari no te dio el voto positivo??
Nunca he estado dolida, incluso me lo esperaba, creo que es muy dificil elegir a dos personas de tres y no me hubiese gustado estar en su situación.





Cintia16c 19:42
12.Hola Ochoa, me encantas pero tengo una pregunta, ¿por qué eras falsa con algunos como Noemi y luego decías qué era ella la falsa? Gracias y besos
Porque estás dentro de una casa en la que tienes que convivir 24 horas al día y si a Noe le hubiese dicho todo lo que pensaba de ella en ese momento la convivencia hubiese sido muy mala, y no voy a un programa a eso.



alicianya 21:29
20.Buenas, Ochoa:) Para mi fuistes y eres una de las mejores y me fastidio muchisimo que te hecharan el jueves pasado. Eras mi clara ganadora, junto a Ariadna, pero.. te arrepientes de algo que hayas hecho dentro de la casa? Por cierto, felicidades por esa gran boda guapisima, haber si nos cuelgas algunas fotitos para ver lo guapos que ireis. Un besito preciosa
Arrepentirme de nada, todo lo que he hecho es porque lo sentía y lo volvería a repetir con los ojos cerrados.Muchas gracias!!!



ejadpp 21:39
21.Hola guapa! deberías seguir dentro .. ¿ si interviu te ofreciera una portada, aceptarías? gracias
Si me resuelve la vida sí, si no pues tiraré de imaginacón.





mireiamarti 16:29
26.Ocho soy una gran seguidora de gh 12+1 , lo cierto k este año a sido el año k mas lo estoy siguiendo , a sido una lastima k estes fuera , con el buen royo avia con zulema ari k por cierto ami me encanta , vero todas juntas soy una pasada , y bueno mi pregunta es , como eras tan amiga de pater si es un manipulador y siempre hace k todos vayan a su terreno el con sus buenas palabras y templanza , k pasa k no os dais cuanta en la casa k es un manipulador ?
Yo personalmente no creo qeu sea un manipulador, creo que tiene mucha experiencia en su vida, y pilla a las personas antes que nostros, e igual su pecado es que lo comenta y se le ve venir. Respecto al comando, la verdad es una pena que se fuera porque hemos tenido momentos suepr divertidos, y solo se han fijado en lo negativo en lugar de lo posiítivo.



CarlosNC 21:02
31.Ochoa, ¿eres consciente de que quien indujo a Pipi a pensar en Pepe de manera diferente fuiste tú, con aquella charla sin sentido que tuvisteis el día de la prueba de los piratas? Te inventaste eso de que Pepe la miraba de manera diferente, por aburrimiento, o mala fé, tú sabrás, pero el novio de Pipi debería pedirte explicaciones a ti y no a la santa de su novia. By the way, esas mechas que luces están totalmente demodé, que lo sepas nena!!
Un beso! Pipi quiere a su novio, he tenido muchas charlas con su novio y está tranquilo. Fue Pipi quien me preguntó si yo veia lo mismo que ella. De todas formas, no está mal ver el 24 h para poder opinar.jajajaja



flowerpower5 23:11
33.Hola Ocho! =) Tengo que decirte que me ha encantado tu estancia en gran hermano incluso has sido mi favoritaa, mi pregunta es: en el momento que Noe te dijo que no te habia nominado notaste algo raro en ella?
Sí, noté que no me slaían las cuentas. Creo que se vió, y desconfié de ella y Pepe me aclaró mi duda.





lili234 04:01
34.hola ochoa,bueno mi pregunta, que pretendias metiendole mierda a aless contra noe? sinceramente pensabas que el se posicionaria de tu parte en vez de la de ella?
A Ales le he dicho lo que pensaba de Noe, como siempre he hecho de otros temas, y fue porque me lo preguntó él. Creo que Ales se está divirtiendo, igual que ella con él, y no creo que me tenga que callar si es mi amigo.



kaskuda 12:56
38.Hola Ochoa! Estabas en todas las salsas de los cotilleos, yo creo que te echaron por cotilla y conspiradora ¿qué crees que has hecho mal en la Casa?
Soy un poco cotilla, como todas las chicas de hoy en día y más si piensas que estas dentro de 4 paredes que lo único que haces es hablar y oir hablar.



kaskuda 12:57
39.Otra cosita: ¿si no estuvieras comprometida, te habrías enrrollado con alguien dentro de la Casa?
Por suerte o por desgracia, no hya ningun chico que me atrajese. Lo primero que dije cuando entré fue "No hay peligro! jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review