LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 8 de febrero de 2012

Reservas +1

Bueno, quería hablaros de la importancia de los reservas en este GH 12+1. Yo estoy apoyando a Cubero, y lo publico para que llegue a más gente. Creo que es espontáneo por como le veo en sus vídeos, y parece que puede dar vida a la casa.



El es David Cubero, tiene 21 años y es de Córdoba. Os dejo algunos métodos de contacto con el.
www.facebook.com/cuberit0
twitter.com/#!/CuberoPillin
twitter.com/#!/CuberoGH12mas1
Tuenti: Dávis Cubero Pillín
Algunas de sus palabras son:
"Hago este evento para informar Que soy candidato a entrar una de estas semanas a Gran Hermano 12+1.
Y quería pediros vuestro apoyo, juntos podemos conseguirlo, yo solo os pido vuestro apoyo y si entro, os lo agradecere de por Vida! y sino, tb, porq vuestro apoyo me sirve!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review