LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

sábado, 4 de febrero de 2012

Las dos primeras expulsadas

¿POR QÚE FUERON A LA CALLE? ¿QUÉ HICIERON MAL EN GUADALIX?

ZULEMA, ABRAZA ÁRBOLES



Fue la primera expulsada. Para mi pensar su paso por la casa de Guadalix no fue estratégico, no pienso que pecara de eso. Más bien que no practica lo que predica. Gritaba a los cuatro vientos que era sincera y directa, y yo más bien vi a una Zulema que criticaba todo lo que se movía. La gente así no gusta en la casa, y no salió porque "no se integrara" como dijeron en el debate y televisión, es algo que quería dejar claro.
AZUCENA, LA DELICADA FLOR DE GUADALIX
Fue la segunda en marchar aún que ella pidió su expulsión desde el 2º día en la casa como aquel que dice. No nos gusta la gente que se rinde, ni mucho menos la victimista. Se entiende que haya limitaciones por su pequeño problema, pero no había que sacar las cosas de quicio y esta vez no tenía razón. Estuvo muy bien Mercedes en la gala de su expulsión y creo que habló por muchos de nosotros, sólo ve lo que hacen los demás y no sus fallos. No creo que sea mala persona, pero sí que tiene que tener un poco más de corazón al decir las cosas y delicadeza al tratar con gente que practicamente no conoces, cosa que ella pedía hacia ella.

Las dos primeras expulsiones han sido muy dadas a la naturaleza... creo que ésta tercera no lo será salga quien salga, que yo apuesto que el próximo será un chico como Ochoa quería...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review