LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 8 de febrero de 2012

Resumen 07/02

Aris Pepe siguen alimentando el rencor a pesar de que los dos estuvieron de acuerdo en lidiar la situación con un apretón de manos.Creo que no tuvieron que hacerlo, ya que si lo hacen, en ese mismo momento tendrían que haber acabado los reproches de el uno al otro y del otro al uno. Si sabían que no iba a cambiar, haber dejado que las aguas vuelvan a su cauce. Muy mal hecho de parte de Aris decir algo a la cara de los concursantes completamente diferente a lo que predica en el confesionario.
Discursión de Pepe y Aris sobre Torso



A parte, pienso que Aris tuvo una oportunidad magnífica de desfocarse y soltar todo lo que piensa cuando Juan le preguntó cuál era la impresión que tenía de él. Quiso suavizarlo tanto que no dejó nada en claro... Claro que, muy inteligente fue el cura actuando de esa manera, sonsacándole a los compañeros y haciéndose el buenazo y el que "nada lo sabe", indignado y defraudado. Con eso estoy segura de que ganó puntos dentro de la casa, esa actitud que fingió tan bien hizo que la desconfianza que unos días atrás creó Aris sobre él se esfumara. Aún que el vasco también ha tirado piedras a su mismo tejado; si lo único que hubiera hablado hubiese sido lo del Pattern, habría sido más creíble, pero desde que llegó a la casa lo único que ha hecho ha sido hablar como si todo lo supiese y dando lecciones, lo que ha contribuido ha crear a sus compañeros con eso una imagen de "listillo" y "estratega" que a los demás les hace desconfiar. Eso no quita que sea verdad que ninguno de allí de la casa le nominó porque fuera "el último en entrar", sino por la desconfianza que les crea, estoy segura, además, creo que le ven rival.  
Por último decir de Juan y añadir al saco a David, que se vió muy feo el primero criticar a Noemí en el jardín después de un comentario que carece de importancia y bajo mi punto de vista dársela es una absurdez, y segundo como si nada, a los 5 minutos sacándole la información a Noemí que el cura quería saber sobre Aris y lo que dijo de él al entrar. ¡Muy mal!
Juan, David y Noemí en el jardín
Mientras Vero, Ochoa y Ariadna ocupan su tiempo de otra forma, robando comida. Me sorprende especialmente de Vero, incluso ella lo dijo y se ve en el resumen. Creo que éste cambio de lo que se pide a lo que se da le va a pasar factura... Nos gustan con las ideas claras!
Y quiero plantear una pregunta... ¿quién te parece a tí el gran estratega de este año? Comentaré eso en mi próximo post!! un beso a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review