LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

viernes, 17 de febrero de 2012

Reflexiones antes de la noche de terror

NO CREO QUE JOY PENSARA QUE SERÍA LA EXPULSADA.......TAMPOCO CREO QUE OCHOA PENSARA QUE PODÍA SALIR ELLA, ESTÁ MUY SEGURA

Está muy segura y no sé muy bien por qué, ¿de verdad no se dará cuenta de que lo que está haciendo no gusta?
He estado reflexionando estos días... y me he dado cuenta de que todos los que entran dicen ser muy seguidores del programa, pero casi todos cometen el mismo error tras cada año de edición... Entonces no lo entiendo. Si hay algo que no nos gusta a la audiencia, es la gente falsa y criticona, y es lo que hacen casi todos los de la casa.



4ª EXPULSADA MARY JOYMe alegro de que Mary-Joy saliera. No la echo de menos para nada en la casa, es que realmente que hacía aparte de tontear? Calentaba el bollo con todos y no se comía ninguno. Para mí era un mueble, y tenía envidia a Noemí y por eso iba detrás de Aless. Lo que no entiendo es por qué Mercedes le preguntó a Joy que si Noe o el italiano le habían dado las gracias... por qué tendrían que darselas?? No lo entiendo. Mary-Joy es la típica concursante que con sólo estar ahí con su voz, me cansa, me agota, me acaba por ahogar, no lo sé....Mary-Joy tocándole el culo a AlessandroHe estado unos días sin escribir, pero tengo que decir que tengo para todos, en esta reflexión antes de la noche de terror.
OCHOA, MENTE ESTRATEGA Y CALCULADORAOchoa no nos gusta, no nos gusta porque bajo mi punto de vista si tiene maldad. Explico por qué: eso que ví de.. "soy muy rencorosa" haciendo planes para arruinar la estancia de Noemí, no me ha gustado nada, nada. Noemí le dió el punto a Ochoa, sí que es verdad, pero tiene mucha cara al quejarse, porque mientras que ella pensaba que Noemí nominó a Pepe, estaba maquinando diciendo "si Pepe se entera... esto va a ponerse muy divertido, ja, ja, ja". Si tu estas pensando en decirselo a Pepe sólo para tu diversión y traicionar a Noemí... ¿de qué te quejas si es al revés? Se dice que se recoje lo que se siembra, y lo siento si te digo que no me das pena, Ochoa, te lo tienes merecido. Que por cierto, esa estrategia de juntarte con más gente ahora que te ves sola te ha venido muy bien dentro de la casa, pero espero que te salga rana porque a nosotros no nos engañas y tienes que salir la próxima!Ochoa y VeroNoemí GH12+1NOEMÍ, MANIPULABLE, SE DEJA LLEVARNoemí me gustaba mucho, y no quiero perder la esperanza, pero se está torciendo del camino. Eso de juntarse con Vero no podía ser nada bueno, aún que teniendo esa cara de besuga enfadada no era de extrañar, no le podía pegar nada bueno. Espero que Vero salga esta semana y así Noemí vuelva a encarrilarse. Como he dicho antes... ¡no nos gustan los que critican!
VERO, BORDE Y ANTIPÁTICAVero... qué puedo decir de Vero? Que siempre está demala hostia, que es una amargada, que es una borde, que es insoportable... pero... qué más? Sólo me queda decir que fuera de la casa! sencillamente por eso, porque lo único que aporta a la casa es eso, borderías, mal rollo... y sobre todo... está torciendo a Noe! #Verofuera
MARTA, CRITICA LO QUE ELLA MISMA HACEMarta es la otra nominada, que yo creo que apartir de esta semana puede caer fatal a mucha gente. Está mal que Vero, Ari y Noe no se han acercado a ella a hablar y esas cosas.... pero ninguno es motivo para insultarlas como hizo, llamándolas "putas, hijas de puta, zorras, arpías...." Ya se lo dijo Pepe, eso no lo tendrías que decir, a pesar de todo ellas no te han faltado así el respeto. Por cierto, decía de Noemí y a ella la ha puesto a caldo, que si como me mira, su ironía, sus gestos... y luego Marta no es que sea una santita, ha decidido joderla y se ha metido por medio ha jugar con el italiano. Marta busca a Alessandro... no sólo está la escena del masaje, que yo he visto el directo! Además ya confesó que le gustaba... pero... con qué fines?
PEPE, BUSCANDO LA GRESCA PERDIDA...Pepe enfrentado a ArístidesOtro para el que tengo es Pepe, que amí me gustaba también, pero estoy realmente decepcionada esta última semana con muchos. Pepe ya se le está notando que lo que quiere es provocar movidas en la casa. Estuvo muy mal, muy muy mal que fallara así a Noemí, confesándole a Ochoa que la había nominado. Si lo que quieres, Pepe, es que se sepa la verdad, tenías que haber hablado con Noe ya que es tu amiga y presumes de ir siempre de cara, y haberla dicho que le dijera a Ochoa que la nominó, y si aún así, Noe no hubiera querido contar nada, tu lo tenías que haber respetado más que nada porque no es tu asunto, ni Ochoa te importa. No entiendo tu actitud Pepe, me tienes desconcertada totalmente, y yo apostada por tí.
Sin embargo.... unos me han decepcionado pero otros me han cambiado a mejor su imagen. El Cura me parece que está más simpático, desde que se fue David, ha cambiado el chip. Ha cambiado el concursante por la nobleza, y así va por mejor camino, ¡ánimo! También Ari me ha sorprendido gratamente, no creo que tenga maldad ninguna, se nota en su forma de actuar que es diferente que Vero, Ochoa y su antigüa compañera Zulema. Tiene buen corazón y la honra.Juan, David y Noemí en el jardínAhora me despido, creo que no se me escapa nada.... sólo digo lo último, unos cuantos concursantes van ha pedir su deseo a La Boca muy pronto...!! U
n besoo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review