LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 10 de abril de 2012

12º expulsado... Sergio!!

La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡¡'Zerhio'!!





La entrevista de Mercedes fue realmente dura, aunque fue de esperar ya que los comentarios que hizo la presentadora previos al resultado de las votaciones lo dejaban entrever. Comentaba con frecuencia que la actitud de Sergio, el novio de Sindi, "es como mínimo machista" y no se portó nada bien con ella. Mientras ponían los vídeos y mientras hablaba con las madres de los aludidos, iba 'preparando el terreno' para salir airosa en tal emboscada. Desde luego era un tema serio y delicado de tocar...
Sergio tuvo malos comportamientos, pero otros que más bien se mal entendieron, y en plató pienso que se le "crucificó" un poco exagerando algunas situaciones... y por ello quiero dividir sus actuaciones en dos grandes grupos, "mal hecho" y "mal interpretado". No hay duda en que decir como tiene que vestir su novia está mal hecho, y más dedicarle palabras como "me avergüenzo" sólo porque se le transparente un tanga, porque fuera de un color más fuerte. De la conversación con 'Danonino', me quedo con la parte de "prefiero echar horas yo para que ella no trabaje ahí y no se parta el lomo" para meterlo en el grupo de mal interpretado. Se entendió bajo mi punto de vista perfectamente que lo haría por ese trabajo, porque es muy duro, y es que es verdad, realmente es duro trabajar en el campo.





También quiero recordar el comentario que hizo Vero y defenderla ante la respuesta de Mercedes, sobre el tema de la pelea de 'las madres defensoras'. Estoy totalmente de acuerdo, y no se, quizá es porque no se la entendió bien. Yo creo que la entendí, y quiso decir que el comportamiento ni que le parecía bien ni que le pareciera mal, simplemente que lo que ocurra en la pareja, es de ellos dos y no tienen por qué entrar en polémicas las madres.


La última cosa que quiero decir es el tema del que también se habló en la gala "era obvio que iba a salir Sergio". A gran hermano está clarísimo que no le conviene que nada esté en claro, por lo que Mercedes respondió rápidamente al comentario de Michael, afirmando que "en gran hermano nunca se sabe, y que cambian mucho las cosas de un segundo a otro..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review