LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista digital: Azucena

El TOP de las preguntas

Azu: "Conmigo la más falsa ha sido Ochoa"
Azu sobre Mercedes Milá: "Hizo un comentario de mis manos que no me gustó"



Su despedida fue...
Muchas gracias haberme dado un rartito de vuestro tiempo. Quería dar las gracias a la gente que se ha sentido identificada conmigo y me ha apoyado. Un beso y hasta la próxima!



  • johanaTQM 17:33
    3.dices que noe no fue alegre contigo, ¿tu lo fuistes con alguien?y ¿por que llorabas tanto?¿y si era porque nadie se te acercaba, porque no te acercastes tu primero?mi opinion esque nunca disfrutaste la experiencia y para mi eso es una plaza desperdiciada.

    Yo he intentado acercarme a todos, pero cuando no es reciproco optas por dejar de hacerlo.No he llorado nada más que dos noches, pero ha sido mi "boom", no han sacado otra cosa. Sí que he estado alegre, yo no he dicho que Noe no fuese alegre conmigo. He dicho que en la convivencia no somos compatibles.
    17:37
  • roo18 16:45
    4.te gustaria volver a la casa de gran hermano 12+1? si te gustara alguno de los de dentro por quien te decantarias..? y las chicas? cual te cae mejor?
    Si que volveria. No me gusta nadie, me gusta lo que tengo fuera. La mejor que me cae de las chicas es Sindi.



TomyRN 21:37
10.Al salir de la casa de Guadalix, has visto que se te ha tachado como ¨la mala". ¿Te lo esperabas, o ha sido una sorpresa para ti?
Yo no me lo esperaba, tampoco me esperaba que me tachasen de buena, pero de mala tampoco.



piki458 11:16
13.Por qué dijiste en la gala que te sentiste maltratada por Mercedes Milá?
Porque hizo un comentario sobre mis manos. Yo creo que no lo hizo a malas, pero no me sentó bien.




jesusillo013 13:39
15.Si no hubiese que pagar una indemnización, ¿habrías abandonado la casa por voluntad propia?
No. No soy una presona que me rinda





jesusillo013 14:00
18.Dijiste entre lágrimas en la casa que te querías llevar 13 números de teléfono. ¿Tienes, por ahora, el de los 4 que han salido Zule, Aris, David y Mary Joy, y guardas contacto con ellos?
El de Aris no, los demás sí.



rociiiiiio 15:47
19.Bueno querria preguntarte quien te llevas como un amigo o amiga de la casa? y por que criticastes a noe si es la mas sincera y alegre
Noe sincera y alegre? Con quién? Conmigo no lo ha sido. Me llevo a Sindi, a Pepe, Mary Joy, y a Ari y a Hugo creo que también.



28.Azu, qué te parece que no haya repesca este año?
Me parece mal porque no veo bien que sigan metiendo gente con lo avanzado que está el concurso sin repescar a los que hemos salido.



pokoe 14:26
30.Azu! ayer lei en el confe de Kiko ty dijiste que para ti las peores son Ochoa y Noemi. Qué te ha hecho a ti Ochoa¿
Decir a mis espaldas que puedo ser una persona que le desgaste pisoclogicamente, en lugar de decirmelo a la cara,como muchas otras cosas.



iker12345 14:53
34.Te llevarías bien con Aris? Y con Marta ? Y con María?
Con Aris no creo, porque si va del mismo rollo que ha ido con los de dentro..... yo no hubiese dejado que se me subiese a la chepa. Con Marta creo que sí, aunque también creo que hubiesemos discutido.Y con María creo que también porque es una persona tranquila con la que no tienes por qué tener malos rollos.





pepitin145 16:20
38.Azucena! Qué tal? David acaba de estar en un encuentro digital y ha dicho que la más falsa es Noe, piensas tú lo mismo? Un beso
Uff, conmigo la más falsa ha sido Ochoa. O al menos eso es lo que yo he sentido. Noe también ha sido falsa, pero al final terminó sincerandose y me dijo lo que pensaba de mi.



Blanki_99 16:41
44.Ola Azu: ¿tus metas en la vida cuáles son?
Encontrar un trabajo y poder publicar mis libros algún día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review