LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 8 de febrero de 2012

ÚLTIMA HORA GH 06/02

- Hay que decir, que Mercedes aparte de las pastillas sanas para la memoria como ella las ha definido, necesita unas gafas de alta graduación, porque debe ser que Iván Madrazo tiene que ser "el más guapo de todos sin duda" BORROSO como lo ve ella... sino.. no me lo explico!


Ahora fijándome más en los concursantes, voy a hablar de Aris, que no me ha gustado nada su comportamiento esta semana. Tengo que decir que me encantan los animales, de hecho tengo una perrita (yorkshire terrier 10 años) y cuido también del perro de mi hermano (carlino de casi 2 años), pero tengo que decir que ha exagerado totalmente el tortazo de Pepe, que más que un tortazo yo lo llamaría empujón. Entiendo la postura de Pepe, el perro de mi hermano está muy mal enseñado, y no sólo chupa la cara sino que también la comida cuando nos sentamos a comer, y hay cosas que un animal no debe de hacer. Creo que Aris lo está malcriando. Está bien que le de cariño a Torso, porque es un cachorro, pero también hay que enseñarle lo que hace mal y no reprimirse por tener que regañarle en algún momento.
Os va a sorprender lo que os voy a decir ahora, pero también creo queAris merece otra oportunidad. Como dijo Liz, es difícil llegar después que los demás y adaptarse, eres el centro de todas las nominaciones y la razón no es convincente "no le conozco demasiado", y si le conoces después... ¿y te sorprende?. Creo que hay que conocerle y si tiene malas intenciones con el tiempo se verán, no hay que juzgar antes de tiempo porque te puedes equivocar.
De Pepe puedo decir que me encanta, no se le ve maldad por ninguna parte, y me sorprendió que justamente el fuera a discutir con Aris, porque él y Sindia fueron los más nobles al conocer la entrada del nuevo. Sólo que tenga más cuidado con el cachorrín, porque aún que no le guste, es un ser vivo que siente y padece, pero tampoco lo veo tan exagerado lo que pasó! :)
Por cierto... Mercedes no dijo nada si va a haber un próximo +1. Yo apoyo a Cubero, espero que entres en la casa y te mando mucha suerte desde aquí!
La última cosa que quiero decir que no se me escape... esto no fue del última hora de ayer, sino de la gala anterior. Quiero rescatar un comentario que dijo el Pattern: "en la gala conectan mucho con la casa?". Por qué quiere saber eso el cura de gran hermano 12+1? Ahí lo dejo!! Un besazo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review