LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 4 de abril de 2012

"Sin decirlo lo decía todo"

Noe confiesa a Aless que siente amor por él.
Dani le pone a la casa el toque de humor que faltaba



Noe ha dado el paso, ha confesado por fin a la otra parte protagonista el sentimiento que crece por Alessandro, pero no ha marchado todo lo bien que hubiera querido, ya que éste no admite que siente 'amor' por la surfera. ¿Vosotros creéis que Aless no siente más allá por Noe como asegura? Yo tenía otra imagen, la que mostró cuando Noemí se fue de intercambio a Brasil, que la echaba mucho de menos, y sin decirlo lo decía todo. Se vio a un 'italianini' nostálgico, ilusionado por volverla a ver.


Tengo que decir que la postura de Dani en esta conversación me ha encantado, ha puesto un poco de paz y calma y ha hecho un poco de intermediario. No me gustó el 'rollo' que tuvo la segunda semana, primera con todos sus compañeros, cuando quería dejar por los suelos a Berta, pero cada día este chico me cae mejor. Me cae bien porque me hace reir, y hace poco estuve pensando que en este gran hermano me faltaba alguien como Patricia de la edición anterior, o Palomares, que dieran un poco de alegría y pusieran el humor que faltaba en la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review