LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

jueves, 12 de abril de 2012

Entrevista digital: Juan

Declaraciones de Juan:
"Estoy con Noe al 200%"
"Me arrepiento de no haber arreglado las cosas con Pepe"
"Mi expulsión no fue manipulada, pero si rara"




Su despedida fue...
Pediros disculpas por no tener tiempo de contestaros a todos, aradeceros mucho el cariño que me mostrais tanto en las redes como en la calle. Para mi el paso por GH ha sido un éxito, si ha habido una sola persona que se ha acercado un poco más a Cristo, me alegraré y contad conmigo para lo que necesiteis. Acordaos "estar siempre alegres" COR AT COR





latopota 21:15
1.Hola Juan, su superior , o los que deciden cuando puede suministrar los sacramentos, ¿saben que si hubiera más "juanes" en las iglesias, mas jovenes irían? Un saludo y que vaya todo muy bien.
Qué bonito! Muchas gracias por esas palabras!



Encuestas 22:09
3.Es @JuanGh13 tu twitter verdadero??. Al salir de la casa con qué concursantes has seguido teniendo una muy buena relacion?
Sí, es mi twitter verdadero. Fuera de la casa con los amigos que tenía dentro.



Joota22 22:57
10.¿Por que animaste a Cristian a intentarlo con Noemí, sabiendo que tenia algo con Alessandro? ¡PEPE GANDOR!
Yo no animé a Cristiana a intentarlo con Noe, él me comentó qeu sentía que Noe tenia cierta atraccion hacia él. Y lo que le dije es que hablase con ella y saliese de dudas. Dentro de la casa la relación de Noe y Aless nunca se confirmó como pareja, nunca lo dijeron, solo amgos especiales. Ahora sí lo sabe todo el mundo .



roskiya 22:57
11.Al principio parecia que te llevabas bien con Ari... ¿Que os paso?
Siempre me he llevado bien con Ari, creo que lo que nos pasó era desconfianza mutua. O desconocimiento mutuo, porque ella también tenia problemillas conmigo. De hecho, cuando yo la nominaba no era porque me llevase mal con ella, sino por temor a que tuvieramos un enfrentamiento por el carácter fuerte que tiene.



ADVERSARIO 23:08
13.¿Cual es tu opinión al respecto en cuanto a la ""entrevista"" que tuvo Sergio a su salida y el lamentable comportamiento que tuvo la presentadora del programa ensañandose con todo el que no respondía (como en tu caso) lo que ella esperaba, o con la que sonreia (caso de Ochoa) y el continuo tono chulesco y barriobajero de esta persona durante la duración de la gala?
A mi me supo mal cómo se desarrollo la entrevista con Sergio, conoci a Sergio y convivi dos semanas con él y me pareció simepre una bellisima persona, la verdad.Personalmente creo que no es bueno que se tache a una persona publicamente de machista o maltratador psicológico, es un tema delicado y en el caso de Sergio, yo no lo veo justo. El problema es que estaba muy quemado con la situación, está locamente enamorado de Sindi y creo que le superó el tema



Miriamso 23:15
15.¿ Por qué esa tirria hacia Pepe ? ¿ Tan malo era como para sacar el ''diablo'' o la mala persona que llevas dentro ?
Yo no tengo tirria a Pepe. Simplemente su manera de comportarse en la casa no iba con mi estilo. Creo que Pepe desde el primer día iba a jugar, con idea de ganar, él mismo lo ha dicho que el está acostumbrado a ganar. Y creo que muchos de los que estabamos, solo conviviamos, no jugabamos. Síq eu es verdad que hay ciertas actitudes que a mi me irritaban mucho or dentro. Como el que estuviese todo el día diciendo que él era de corazón y que iba a la cara y luego ver que te critica, inuslta a tus espaldas. Pero a nivel personal, no tengo problemas, todo queda en el concurso.



eleniiita 23:32
18.Juan,¿crees que entre Hugo y Marìa haya algo mas de amistad? yo creo que deveria de dejar a julia e irse con maria tu piensas lo mismo? aniimoo juuan no deveriias de habeer sido expulsadoo eras uno de los mas bueno de la casa tenias razon pepe nunca saldra del programa y noemii una falsa
A mi me sabe muy mal que Hugo haya dejado a Julia. Creo que lo que se vive en la casa, muchas veces, es una ilusión en ese momento. Pero cuando sales lo real es lo que tenías fuera. Espero que no se arrepienta de su decisión. Mando un beso a Julia de corazón.



funnyamber 01:08
19.¿Por que entró usted en la casa pese a la negativa de sus superiores? ¿No es uno de sus votos el de la obediencia? ¿que pensaba hacer con el dinero en caso de ganar?
Tenía la convicción que entrar en GH es una plataforma para mostrar a la sociedad que ser creyente no es algo desfasado. Por el hecho de ser sacerdote no dejas de ser una persona normal y corriente, con tus aficicones y tus gustos y eso me llevó a tomar la decisión, a pesar de no ser respaldada. Lo rezé mucho. Y lo hice creyendo que era la voluntad de Dios en ese momento. La obediencia es uno de mis votos, pero le recomiendo que conozca la vida de muchos Santos religiosos que en algun momento de su vida sus superiores no les comprendieron e incluso les prohibieron seguir su camino. Por ejemplo, Maria Teresa de Calcuta.Como no lo he ganado, no haré nada con él.



  • luna11 01:46
    21.Pater...,¿crees sinceramente que Noe esta enamorada de Ales y él de ella? yo estoy 100% segura de que si lo estan, opinion de una telespectadora del 24h 100%
    Yo creo que también. he podido ver la evolución en 74 días de su relación y a mi me ha parecido una historia muy bonita la suya.

  • luna11 01:47
    22.Pater...¿apoyaras a Noe en todo a pesar del error que cometio en Brasil? ella va a necesitar a sus amigos despues del ataque spicologico que le estan metiendo
    200%!!!



ElenaCiudadR 09:54
26.¡Hola Juan! Sinceramente, no eras mi ganador, pero no deberías haber salido tan pronto, me quedé en estado de shock! ¿Quién te gustaría que ganase? De las personas que hay fuera, ¿hay alguien con quién te lleves mejor de lo que esperabas? Un abrazo y mucha suerte con tu asunto clerical, confío en que vuelvas a poder oficiar misas!
Muchas gracias por tus palabras de animo. Me gustaria que estuviesen en la final, Ales, Noe y dudo entre dos personas: Sindi o Ari. Me gustaría que ellas también estuviesen, son las personas más sanas de las que hay en la casa y con las que mejor me he llevado.De las que hay fuera, mejor de lo que me esperaba, no, porque ya me llevaba bien con ellos dentro. No he tenido muchas posibilidades porque solo he estado en una gala.



hec_tor 10:53
28.¿Sabes q en la semana de tu expulsión en todas las encuestas iba en cabeza para salir Noemí y en la mayoría el segundo era Pepe? ¿Qué explicación le das a tu salida? Porque yo sigo sin entenderla!
Esta pregunta tiene chispa, jejeje, ignoraba ese tema, pero lugeo me lo han dicho y bueno, quiza son de esas cosas que pasan en la tele. No deja de ser un espectáculo y a lo mejor Noe tiene más cosas que ofrecer y luego yo estaba rayado. Con esto no quiero decir que haya manipulación, pero fue raro.La explicación de mi salida es que como dije al Super que estaba un poco agobiado y mi relación con Pepe no me havia estar bien, se lo comente. Quiza, dije que no me importaba marcharme y por eso la gente pensó que me fuese.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review