LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

viernes, 20 de abril de 2012

Entrevista digital: Sergio

Sergio arremete contra Marta!!
Sergio: "Si Sindi se liara con Pepe, intentaría rehacer mi vida"
Sergio de la madre de Pipi: "Creo que ha sido influenciada"



Su despedida fue...
Muchas gracias por vuestras preguntas. He respondido lo más sinceramente posible. Y me alegro de responderlas porque me gusta resolver las dudas de la gente. Besos y abrazos para todos!!




JACKEMATE 00:51
4. ¿Que opinas sobre la increible transformacion de tu suegra que pasó del principio cuando veia de su hija los desaires y ascos que hacia a cualquier muestra tuya de cariño y solo decia con cara de circunstancia "ta confundia..." al desarrollo y el despliegue que tiene ahora de palabra para atacar tu persona, repitiendo una y otra vez el "tema maltrato" e intentando liderar de pronto el movimiento contra el maltrato domestico y esperando continuamente el aplauso del publico?.¿ Y su intención constantemente de malmeter entre familias aprovechandose de la prudencia y educación de tu madre?. No crees que aun admitiendo que como hombre lo has hecho bastante mal..., deberias plantearte un futuro distinto porque tu familia politica (novia y familia) no es lo que aparentan?
Creo que la palabra maltrtato es una palabra muy fuerte para decirla sin pensar. Creo que ha sido influenciada. Cada uno verá lo que hace y lo que dice.





  • uzzhuaia 08:56
    5.¿crees que Marta influencio en que Pipi confundiera sus sentimientos hacia Pepe?
    Sí.
    13:32
  • uzzhuaia 09:09
    6.¿entre Mary Joy y tu a habido algun beso?
    No!!!


jesusillo013 12:10
8.¿Te molestaba la presencia de Marta como intermediaria de vuestra relación?
Sí porque se nota poca experiencia en el tema del amor.





Claaraa123 15:29
10.Si te dieran la opcion de volver a la casa, volverias?
Sí. Pero con otra mentalidad que con la que entré por primera vez



Fatiima_girl 15:38
12.De todos los concursantes de GH (que estan dentro todavia) con cual no podrias tener una amistad fuera?
Con Dani.



hec_tor 16:34
14.Hola Sergio, ¿Cual es tu opinión actual de Pepe? Yo creo que para el Sindi solo son puntos y no le importa demasiado solo tenerla a su favor a la hora de nominar!
Yo creo lo mismo. Ya lo dije dentro de la casa, pero Marta y Sindi estaban cegadas. A Pepe no le veo mala persona, pero sí un buen estratéga.



vito_vitin 19:38
18.¿Quién te hubiese gustado que se fuera de la casa en vez de tu? (MARTA o ARI)
Marta.





vito_vitin 23:58
20.Hola Sergioooo! La verdad es que no te merecias salir, hubiera preferido que se fuera Marta... Como te ha sentado que te haya votado mas del 50% de las personas? sigues manteniendo bunas relaciones con los concursantes de GH? que piensas de todo lo que se esta diciendo y se a dicho sobre ti? Cuales han sido tus mejores apoyos dentro de la casa? Y cuales an sido tus peores enemigos? Me podrias dar tu numero de telefono? Siento mucho que hubieras salido! Mucha suerte en tu nueva vida :) abrazos
Los porcentajes cmabiaron durante la gala cuando me Mercedes iba poniendo vídeos malos mios y ni uno bueno, que tuve muchos. Sí, me llevo bien con todos. Creo que los que realemnte me critican son los que no han visto el 24 horas y sólo han visto los resumenes. Mis mejores apoyos en la casa fueron Cristian, Pater, Ari, Aless... No he tenido enemigooo



miralita 01:02
21.hola, viste justa la entrevista que te hizo mercedes mila tras tu expulsion? como te as sentido despues de tu salida de la casa? la verdad que yo no creo que te comportaras bien durante tu estancia en la casa, pero creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse y tener una segunda oportunidad
En la expulsión me sentí abasallado por Mercedes, pero menos mal que la gran mayoria de la gente en la calle no piensan igual que ella. Igual que yo tengo que perdonar también me merezco que se me perdone.



uzzhuaia 08:30
22.si Pipi tuviera algo mas que una amistad con Pepe seguirias esperandola pero con las maletas en la puerta pero y tu.... ¿vas a respetar a Pipi? ¿desde que saliste de la casa has intentado ligar con alguna chica?
No he ligado con nadie, he salido de fiesta con la gran mayoria de los concursantes de GH y para pasarmelo bien y no con otro fin.Si se liase con Pepe intentaria rehacer mi vida.



layya 17:24
31.Hola Sergio, pienso que la entrevista que tuviste fue injusta, la peor que a hecho mercedes (este año). Soy una chica de 29 años y no soy, ni feminista ni machista, tan malo es una cosa como la otra. Y no pienso que tu seas machista. En la casa demostraste aguantar como un valiente, no tiene q ser facil que te diga tu pareja q le gusta otro etc. Creo que eres simpatico, respetuoso,... y que quieres mucho a tu novia. ¿ Tu que piensas del trato que te dio Mercedes?
Creo que Mercedes se cebó conmigo. La entrevista fue muy dura y más habiendo salido de la casa como sali. Me sentó acorralado practicamente sin poder expresar lo que sentía porque además de que Mercedes me duplica la edad, en el programa lleva ella el mando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review