LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 3 de abril de 2012

11º expulsado... Juan

Juan fue el nº 11 en salir de la casa de gran hermano
Juan de Pepe: "Tengo que estar escuchando lo que este tio dice de mi en mi cara"
Juan: "Tengo la conciencia muy tranquila, no he hecho nada para que digan que no puedo volver a ser cura"



Yo personalmente me emocioné mucho con la entrevista de Juan. Me parece un ser adorable, con maldad ninguna y que merecía totalmente seguir en la casa de gran hermano. Tengo muy asumido, que si salió no fue por él mismo, porque hiciera algo mal, si no porque los noemistas lo escogieron al poder ser el 2º más votado, después de Noe, para salvar a ésta. Tengo que decir que enhorabuena a los noemistas porque lo consiguieron juntándose, (que no creo para nada que fuera tongo como dicen por ahí), pero Juan merecía seguir dentro.




El enemigo indiscutible de Juan ha sido Pepe. Todo empezó cuando Pepe se enteró de que el pater le nominó, claro está, "Pepe y sus paranoias con las nominaciones". Al final eso se arregló y Pepe la noche de terror le nominó a Juan, entonces Juan se la devolvió, que es muy lícito. Se quedó alucinando porque era increíble que después de echarle a el en cara, hiciera lo mismo... Lógico y normal que alucinara. Desde entonces, no hubo solución. No creo para nada que Juan hiciera algo mal con el...

Por último, la polémica entre Cristina, la hermana de Juan y el gato encerrado no nos deja indiferentes, recordemos el vídeo y ya os comentaré si dice algo al respecto el gato...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review