LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 24 de abril de 2012

15º expulsado... Noemí!!



"El que no pide perdón, ni acepta las disculpas, se hace rencoroso y vive con resentimiento su vida"
Noe, arrepentida: "Debí contárselo a Aless"



Noemí fue la expulsada número 15 de esta edición, bajo las afirmaciones de mucha gente, gracias a Laura Campos y Indhira por su campaña. Pero quizá no fue la culpa de ellas, si no que también Gran Hermano muestra lo que a ellos les interesa para un fin de beneficiarse. Mostraban las imágenes que le convenían sobre la discusión de María y la expulsada. En mi blog podéis leer el post de la bronca completa entre María y Noemí.





Lo he repetido hasta la saciedad, pero lo diré otra vez más, Noe no ha hecho las cosas exactamente bien, ¿y qué? ¿quién ha dejado un camino de rosas y perfección en su vida? NADIE!! Todos cometemos errores, y podemos y sería justo ser perdonados al estar arrepentidos, no tendría que ser una cruz que lleváramos para el resto de nuestras vidas. A caso vosotros os gustaría cargar con algo que hicisteis mal para el resto de vuestra vida? NO!! Es ley de vida, equivocarse, los remordimientos, los sentimientos y el perdón. Es más, emocionalmente necesitamos el perdón, nos consuela y limpia un poco nuestra conciencia, es algo que nos hace posible seguir con nuestro camino, retroceder y escoger otro y crecer como personas. El que no pide perdón ni acepta las disculpas, se hace rencoroso y vive con resentimiento su vida.



A María le da rabia que Noe esté consiguiendo su propósito de enamorar a Aless, y ella no lo esté consiguiendo con su querido "Hugo". Mientras la jerezana decía frases como "tu tienes mucha maldad, y yo no tengo" o "no olvides que rectificar es de sabios, y pedir perdón es de almas grandes". Frases que quedan muy bonitas y muy bien dichas cuando tienes acorralado a alguien, pero a mi esas frases me recuerdan a momentos como... cuando a María le daba igual que Hugo tuviese novia "yo voy a hacer lo que me apetezca en todo momento". Ay María, tú acuérdate de lo que dijiste o hiciste antes de reprocharle lo mismo a otra persona, y te doy otro consejo yo a ti, que "el que siembra vientos recoge tempestades" y todo se puede volver en tu contra. Hay más frases de las que tengo que comentar, y comentaré en un nuevo post más adelante!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review