LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 24 de abril de 2012

Gala 16: Los nominados son...

Ari, Dani y Alessandro son los nominados esta semana ¿nos poderá el morbo?
Ya podéis votar en nuestra encuesta

Sigue leyendo...



Ari, Dani y Alessandro, los nominados de esta semana... ¿quién creéis que saldrá? y ¿quién queréis que salga?. Yo últimamente no me gustan los nominados que están saliendo. Me veo en un compromiso porque en realidad no quiero que salga ninguno. Dani, me parece un tío increíble, que nos regala los mejores momentos de este gran hermano, Ariadna me gusta porque es sincera y de corazón, y Alessandro sólo hay que verle para saber que es un buen chico, muy noble.

Habrá gente que vote a Alessandro, para que vea de una vez los vídeos de Noemí en Brasil, otros para evitarlo votarán a Dani, casi todos sólo por ese motivo, y hay un último colectivo, que votará a Ariadna, seguidores de Pepe que quiere aprovechar y no dejar más tiempo de margen a Ari.

¿Quién se irá en la próxima gala? ...

Las nominaciones se dieron así



Pepe: Ari (1) y Dani (1)
Sindi: Ari (2) y Dani (1)
Dani: Alessandro (2) y Hugo (1)
Ari: Hugo (1) y Alessandro (1)
Hugo: Dani (1) / Ari (1) y Sindi (1)
Alessandro: María (1) y Dani (1)
María: Ari (1) y Dani (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review