LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 4 de abril de 2012

"Detrás de cada acusación hay una defensa"

¡¡El gato contesta a las acusaciones de Cristina, la hermana de Juan!!


He leído el post del gato encerrado y hay varios párrafos a los que me gustaría responder...

Nunca vi como Juan incitaba a Cristian para que fuera detrás de Noemí. Cristian desde un primer momento se fijó en Noe, le gustó porque era guapa sin parecerle 'una cría' como dijo de María tras el "momento edredón", y porque era muy "apañada" en las tareas de la casa, (cómo ya sabéis que para el eso es fundamental...). El mismo se fue alimentando de ideas que ni si quiera eran realidades, y después se lo contó a su apoyo allí en la casa que era Juan. Me acuerdo que Juan alucinaba, porque Danonino le contaba una historia bastante alejada de la realidad, de lo que ya escribí un post en su día...





También quiero recoger un párrafo que me llamó especialmente la atención...

La decisión de si se termina quedando en la casa como concursante de pleno derecho uno u otro de los repescados estará en manos de sus propios compañeros, lo cual evita todo tipo de suspicacia sobre los sistemas de votación. Apuesto a que la casa estará dividida, aunque no me atrevo a decir quién será elegido. En principio, creo que Cristian cuenta con la ligera desventaja de que provoca rechazo en algún concursante (especialmente en el caso de Dani), lo cual no se puede decir de María, su competidora. Lo sabremos la próxima semana, aunque aún se desconoce el día de emisión de la próxima gala.

¿La evita o todo lo contrario? Se ha dicho mucho por los foros que lo han hecho así para que entre María definitivamente. Todos sabemos que por la mayoría de los compañeros María saldría victoriosa. Y cuando digo todos, digo todos, y también el gato. Has criticado de 'fraude' a Michel, y creo que tu con esas palabras también estás defraudando al público. ¿"Ligera desventaja para Cristian"? yo más bien diría que está perdido y no tiene nada que hacer. Y si no vamos a apostar por quién elegiría cada uno...

Sindia - elegirá a María sin duda.
Pepe - a María
Noe - a Cristian
Marta - a María
Hugo - a María
Dani - a María
Ariadna - a Cristian
Alessandro - es el que más dudo...
y Sergio no sé ni si le dará tiempo a votar, ya que creo que es el candidato a la expulsión.

Haciendo recuento, María gana con 5 puntos al menos, y Cristian sólo con 2 o 3... Todos sabíamos que esto iba a pasar si lo eligen ellos, y gran hermano también lo sabía, por eso lo hizo así. Les conviene meter a María porque da el 'morbo' con Hugo.

Voy a citar el comentario que hace sobre Michel para después poder mencionarlo sin que os perdáis.

Luego vinieron las negaciones y rectificaciones. Dicen que rectificar es de sabios, por eso le doy la enhorabuena a Aristidín, que rectificó y elogió al ‘páter’. No puedo decir lo mismo de Michael, que se salvó de la prueba del nueve gracias a una supuesta rectificación, que no considero tal. Sugirió que el programa decidiría lo que quisiera en la repesca, haciendo caso omiso de los votos. Según su tesis, María iba a entrar sí o sí, y a eso se agarra en su no rectificación. Estas son sus palabras:
“A la plataforma que apoya a María, quiero darle toda mi bendición. Rectifico en lo que expuse en el último Blog, sois una pedazo de plataforma y como tal, María tiene que estar dentro y disfrutar tanto de esta experiencia, como lo habría podido hacer yo. Seguid así porque sois un ejemplo a tomar”.
No hay rectificación a la barbaridad vertida sobre la decencia de las votaciones. Además, parece que se ha pasado de frenada y termina calificando a los defensores de María como “un ejemplo a tomar”. En primera instancia, como le gusta decir al ‘poli’, consideró que la votación era un fraude y ahora el fraude es él haciendo pasar por rectificación lo que no es.



Por último quiero recoger y después opinar las palabras que dirigió a Cristina, ya que detrás de cada acusación hay una defensa.


Sobre las críticas estoy obligado a aceptarlas. Yo me dedico a criticar a los concursantes y debo aceptar que estos hagan lo mismo. Otra cosa es lo de las familias, que a mí como espectador siempre me han sobrado en este programa. Cristina, la hermana de Juan, arremetió contra mí porque según ella soy lo peor y me dedico a hundir a los concursantes y a las personas. No termino de pillar la diferencia, pero insisto en que acepto la crítica y la entiendo.
Me pongo en su lugar y me dolería leer lo aquí escrito. Más aún teniendo en cuenta que he considerado desleal con el programa y su audiencia que ella misma metiera una nota en la cazadora de Juan aprovechando el encuentro propiciado en la gala de las sorpresas de amigos y familiares. Me da igual si la nota es un inocente mensaje de sus sobrinos, sencillamente está haciendo algo que no debe. En este caso pasó la prueba del nueve al conocer su contenido, lo cual no exculpa a Cristina. Lo siento si le duele que lo diga, pero esta es mi opinión.
En todo caso, es incómodo saber que alguien está molesto con el trabajo de uno. Por eso me hago cargo y particularmente le pido disculpas a Cristina por cualquier cosa que haya escrito sobre su hermano y le haya podido doler. En cuanto a la negación de Juan, sinceramente digo que la disculpo. No me cabe duda de que no se acuerda de haber dicho lo que dijo.


Sí, el gato se disculpó por lo que pudiera leer Cristina y hacerle daño, pero no le veo ningún sentido cuándo al principio del mismo post, estaba otra vez criticándole. Gato, tu has dicho que Michael era un farsante porque su rectificación no fue verdadera, ¿tenemos que pensar que la tuya si?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review