LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 27 de marzo de 2012

Entrevista digital: Michel

Las preguntas más interesantes de la entrevista

Michel de Pepe: "Es el más falso sin duda"

Michel: "Mi mujer ideal tendría el carácter de Ari"

Michel de Laura GH12: "No ha habido nada"


Su despedida fue...
A todos muchísimas gracias por todo, por seguirme en el chat. Yo sigo escribiendo en el blog cuando tengo tiempo. Los que querias seguirme en el twitter es @michaelgh12_1. Saludos y un beso!!!
juuddiitthh 19:37
1.Hola Mikeeel! La verdad es que no te merecias salir, hubiera preferido que se fuera pepe por que nose que pinta ahun en esa casa... Como te ha sentado que te haya votado el 50% de las personas? sigues manteniendo bunas relaciones con los concursantes de GH? que piensas de todo lo que se esta diciendo sobre tu "relacion" con Laura Ganadora de Gh11? Cuales han sido tus mejores apoyos dentro de la casa? Siento mucho que hubieras salido y lo vuelvo a repetir NO te merecias salir! Mucha suerte en tu nueva vida :) abrazos
Muchas gracias en primera instancia, jeje. El peso del programa lo lleva la audiencia asi qeu es respetable que me hayan votado, sus motivos tendrían. Claro, mantengo muy buena relación con los concursantes. Lo de Laura es algo incierto, no mantengo una relación con ella, pero sí que es verdad que tenemos un contacto y nos estamos conociendo y veremos qué pasa.Mis mejores apoyos han sido Ari, Juan, Cristian y en menor medida Berta también ha estado ahi.Un saludo!

AdriBCN 16:35
2.Buenas Michael, mi pregunta es la siguiente: Que piensas sobre la relación entre Hugo y María? Te gustaría que acabaran juntos?
Es una pregunta dificil porque Hugo tiene novia. Si que es cierto que entre ellos ha habiado algo bonito, una historia de amor, ha ido de menos a más...Me da pena por Julia, pero sería bonito. María está esperando a Hugo y Hugo se acuerda de María.

AinoaVazquez 17:35
4.Hola, Michel! Después de tu salida de Gran Hermano 12+1, con que momento te quedarías de la casa? En algún momento de tu estancia, sentiste algo más hacia tu compañera y amiga, Ari? Muchas gracias. Un beso y mucho ánimo, que tu lo vales.
Todos los momentos han sido buenos, hay un momento especial, que fue mi despedida con Ari y la carta porque fue de corazón y salió solo. No sentia nada más por Ari que no fuese una amistad.

elpuma 19:11
6.michael ya que ariadna no corresponde al prototipo de mujer que te agrada... como seria la mujer ideal fisicamente y de caracter?? gracia campeonnn !
De carácter como Ari, sin lugar a dudas, y fisicamente me gustan las mroenas de pelo largo, lacio.

Laura_Vanesa 19:51
9.¿Como te sintió el ver que tu amigo Danonino(que por cierto a mi me encanta y tu también) llorando por tu expulsión?
Lo vi días depués en un resumen y lloré de emoción. Para mi fue un momento muy emotivo. Creo que llego al corazón de muchas personas.

Laura_vanesa 19:53
10.¿Crees que hubieras tenido algo con Berta si siguieras en la casa?
Si es mutuo y así se hubiesen dado las circunstancias, asi que no te igo que no.es una chica muy madura

Erika_eris 20:05
17.¿Quien te gustaría que ganara? ¿y quien crees que va a ganar?
Me gustaría que ganase Ari y creo que ganará Pepe.

19.¿Quien crees que ha sido el más falso en la casa?
Obviamente, y sin dudarlo, Pepe.

romeo45 23:28
25.ola mickael ¿ por que dices que pepe es tu enemigo si no te ha echo nada? ¿quien quieres que gane GH12+1?? saludos
Pepe es mi enemigo no por nada, sino porque ha demostrado ser arrogante, falsa, mala y esa clase de personas no van conmigo a ningun lado. Quiero que gane Ari sin lugar a dudas. Si gana ella es como si hubiese ganado yo.



draco1607 11:11
27.Michael, te propondrias realizar una portada de interviu por alguna cantidad de dinero? y Que te parece la idea de que atraigas a muchos chicos?
jejeje, más que en el intervie en el National, si me llamasen estudiaria la oferta, por qué no?El tema de los chicos, tristemente ligo más con chicos y con chias, jejeje.



fanleo 17:06
45.Por cierto tu entrevista con Kiko fue algo polémica, te arrepientes de alguna declaración que hiciste? De cual?
Me hizo dos entrevistas, una sobre Ari, y otra de Laura.La primera fue de Ari, por teléfono, y me pregunta sobre mi relación con Ari. Vengo del sur y quiza una expresión mia se entendió de una manera diferente a que si te lo digo por escrito y creo que eso es lo que ha pasado. Nunca he hablado mañ de Ari, la tengo en un pedestal y mi amistad no desaparecerá nunca. Lo de Laura, sí que me molesta porque ya se ha dicho que tengo una relación o que se me ha visto besandome en público, eso jamas!!!!!! Quizá si una actitud cariñosa. No me he ido a vivir con ella, pero si tenemos contacto y estoy soltero y nos estamos conoiendo. Hay feeling y si el dia de mañana funciona diremos si somos novios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review