LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

sábado, 17 de marzo de 2012

La Maldición de Ari

Pobre muchacha... cree tener un gafe para el que se arrima a ella, ya que todos los que lo hacen salen fuera. No estoy nada de acuerdo, la chica se ve que es una dulzura y creo que va a llegar a ser finalista. Lo que hacen fuera es "protegerla", no se ha juntado con buena gente dentro de la casa y ella no se puede volver como Vero, Ochoa...

8º EXPULSADO: MICHEL


La marcha del policia no la entiendo muy bien. No creo que estuviera haciendo nada malo, y me pareció muy mal lo que dijo Mercedes, que "le había tocado casi todo". En cosas de parejas y hermanos... no metas la mano, como se suele decir, y sólo los dos saben exactamente lo que pasa y lo que no. Creo que Mercedes y la audiencia que votó para que saliera vió un gran hermano totalmente diferente al que ví yo.
La expulsión de Michel dejó algunas más lagrimas que las de Ari, que amí me sorprendieron bastante, las de Cristian. Se ve que el chaval al fin y al cabo no es de piedra. Eso sí, se escondió de todos para soltarlas.

LA REFLEXIÓN DE PATER

Ví en la gala algo que me dió muchísima pena. Pater haciendo cuentas, se dió cuenta que si se iría de allí nadie penaría su ida. Es una lástima que un hombre piense eso allí dentro, con el cariño que dicen todos necesitar. No sé si alguien de allí te echaría de menos Pater, pero la audiencia sí que no estuvieses allí dentro! Ánimo desde aquí :)

DE CAMINO A BRASIL


Eligieron a Noemí para el intercambio y yo espero que se lo pase bien, aprenda cosas nuevas, conozca gente y que se relaje un poco y no venga con las pistolas cargadas como últimamente estaba, porque así perdía mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review