LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevista digital: María

El "TOP" de las preguntas que se hicieron

"Echo de menos a Hugo"
"Me gustaría ver a Sindia y a Hugo en la final"




Su despedida fue...
Muchas gracias a todos, estoy muy agradecida por vuestro apoyo. Espero que vuestro mensajes de apoyo a la repesca ayuden a que se cumpla. Muchas gracias y un besito muy fuerte para todos. ASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ghfanatic 19:37
2.Que te parece q haya gente suplantandote tu identidad en twitter? Yo creo q hay gente q se aburre mucho. Por cierto, seguiras el camino iniciado por Zulema y te veremos en interviu?
?
Me parece fatal y espero que se eliminen todos los twitters falsos mios.



angelaapple 16:31
9.María a ti te gustaría tener algo con Marcelo el concursante de la pasada edición? :)
No, además quiero aclarar que no soy yo la de la red social.



maei 16:22
15.Hola Maria, quería preguntarte por qué no te pusiste nunca en el lugar de Julia, como crees que te habría sentado que te hubiesen hecho lo mismo? A mi personalmente, me parece una actitud horrible por tu parte, aunque también pienso que estuvo muy mal por parte de Hugo...Pero bueno, de todas formas me pareces una chica muy inteligente y guapa, sigue así, pero controla tus impulsos antes de actuar, je je BEsitos ;)
Si a mi me pasase lo mismo me molestaría la actitud de mi pareja, porque daría entender que no le importo.




encuesta 12:43
18.En el 24h se ha visto como Pepe se arrepentía de haberte nominado y de que a lo mejor por su culpa (con su voto) te hayas ido. No creo que te haya decepcionado. si entraras en la casa ¿cambiarías tu actitud con él? rectificar es d sabios...
No sabía que me había nomincado él hasta que he salido. Me ha decepcionado porque yo con él tenia muy buena afinidad.Si entrase, tendría una conversacion pendiente con él.



asturgigia 12:45
19.Hola Maria. Supongo que no habras visto el 24horas ayer, pero parece que Ari y Noe tenian envidia de la relacion entre Hugo y tu... y que Ari parece sentir algo por Hugo. ¿Como actuarias si entras en la casa sabiendo esto? Espero que haya repesca y tengas la oportunidad de entrar, y sobre todo de hacer saber a Hugo que Noe no es de fiar.
Igual.






liznm18 17:19
24.Hola María, primero quiero decirte que soy muy fan tuya , injusta tu expulsión.Me emocionaba verte a ti y a Hugo tan compenetrados, pero no me gustaba la manera de actuar de Hugo que, por un lado les contaba una pelicula a los de la casa y a ti otra. ¿No crees que a sido un poco deshonesto contigo en esa parte?¿no te molesta que ahora que estás fuera te confiese sus sentimientos?
Lo que había entre Hugo y yo lo sabemos los dos, y los detalles que tenía conmigo.Ahora que estoy fuera, se estará dando cuenta si realmente siente algo por mi.





Patrii3669 17:39
26.Maria campeonaaa! Queria hacerte dos preguntitas: 1. Has sabido algo de Julia desde que estas fuera? 2. Cuando Hugo salga de la casa y siempre que el quiera tener algo, siguirias queriendo tu? Me has gustado mucho en la casa por lo auténtica que has sido :)muchos besitos guapisimaa.
No he sabido nada de Julia. Cuando salga Hugo, que espero que sea dentro de mucho, ya se verá como van las cosas.



jesusillo013 11:26
29.Mucha gente ha criticado que entraste en GH con el ojo ya puesto en Hugo y fuiste a por él. ¿Fue así o fue dentro de la casa cuando empezaste a sentir cosas por él?
Hugo me pareció un chcio muy atractivo desde fuera, como el resto. No hay ninguno feo. Pero sus detalles y su forma de ser conmigo ha hecho que sintiese por él.



virgi199121 15:10
41.maria mis preguntas son quien quieres que gane gran hermano y de todos a quien consideras un amigo o amiga fuera ( espero que noemi no jeje ) un beso desde granada suerte guapa eres grande maria
Quiero que gane Pipi o Hugo, es evidente. Considero amiga a Marta, Hugo, Pipi y Michael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review