LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

viernes, 23 de marzo de 2012

Entrevista digital: Carmen Alcayde

Carmen Alcayde contestó a algunas preguntas sobre Gran Hermano 12+1...

Carmen Alcayde: "Todo lo que es Aless, es gracias a Noe"
Carmen Alcayde: "Apoyo a Noemí 100%"
Carmen Alcayde: "Veo en la final a Sindia, Marta y Juan"




Su despedida fue...
Si os parece quedamos para cuando tenga 200.000 seguidores. Telecinco es mi casa, mi hogar. Ha sido un placer y muchas gracais y seguimos en contacto por twitter.





TomyRN 19:20
10.Hola Carmen, eres guapissima :), quería preguntarte que ¿cuál es tu concursante preferido de GH 12+1? Besos desde Figueres, Catalunya.
Juan, y muchas gracias!!!



juuddiitthh 22:03
12.hola carmeen! como te sientes al saver que tienes mas de 100.000 seguidores en Twitter? como ves este GH algun favorito? Ganador? Muchas Felicidades por esos seguidores que te los mereces i mucho i tus Alcaideconsejos me encantaan jejejej! me gustaria mucho que me siguieseees :D por si acaso jjajajaj : Judith Araujo Gómez @JudithAraujoG Un Besooo :D
No puedo seguiros a todos y os contesto a todos. Estoy encantada es una autentica pasada tener 100.000 seguidores y por eso estoy aqui. Sois ideales!!! Desde que trengo twitter salgo a pantalla mucho más seguro. Mi favorito es Juan, me encanta, lo hace genial, y el ser un satelite es bueno. Juan es tan innovador, sigue siendo un cura y me gusta muchisimo Juan, lo está haciendo increible. Es impecable.





RaulGH 22:03
13.Carmen me encanta como defiendes a noemi te queremos mucho y espero que la sigas defendiendo. ¿te vas a presentar a supervivientes? ¿Quien crees que llegara a la final de gh?
Decis mucho de lo SV, pero no me veo en la isla. La final la tengo clarisima, Sindi, Marta y Juan!



baidez 01:44
15.HOLA CARMEN COMO VES LA POSIBLE ENTRADA DE MARIA HA LA CASA YA SE QUE ERES NOEMISTA PERO DAME UNA RESPUESTA OBJETIVA DESEAMOS SU VUELTA
Que entre, da juego y queiro que entre. Julia ha perdido su oportunidad, anque la verdad es la unica con dignidad.





Italianinis 17:03
17.Carmen! No se como lo haces, pero siempre piensas igual que yo! jajaj :) Somos el club de fans en twitter de Alessandro : @ItalianinisGH ! Me gustaria saber tu opinion (en general) sobre él! Muchas gracias.
Me parece que todo lo qeu es es gracias a Noe, más le vale seguri con ella porque sino, le veo de perfil bajo. pero esta semana que no ha estado noe, estaba él? Porque yo no le he visto, igual que Pepe con Sindi.



MemeUnicorn 00:18
20.¿Crees que abrá trio entre Pipi, Sergio y Pepe?
NOOOOO, la cara de pepe fue...... el se veia ganador y el esta con ella porque le ve como un rival. Y al ver entrar a Sergio vio irse a su maletin. Lo teine dificil,. Yo queiro que gane Juan,



vanesiitu 11:54
24.Carmen, qué tal? qué te pareció la gala de Gh de ayer? Me pareció una de las mejores galas de la historia del programa! Pedazo momento el reencuentro de Sindi y zergio!! y lo de Paolo? Qué te pareció lo que le dijo de la promesa? Un beso guapa!!
La gala es la pera, van superandose. El lunes es el día de las familias ye spero que venga Julia. Lo mejor es Mercedes, si enseña el culo, qué hacemos el resto!!El reencuentro fue emocionante. Ella le abrazó como "esto es lo que tengo" y sabe perfectamente que es un amor platónico que nunca va a tener. Le agrró como diciendo "tengo alguienque me queire"Lo de Paolo, mira, mejor que Noemi no haya cumplido las promesas porque sino..... que gran hermano hubiesemos tenido? Vivan las promesas incumplidas





yojai 12:19
28.Satisfecha con la salida de "Danonino" y la entrada de Sergio? Aunque sobra la pregunta: ¿Berta a la calle verdad? ¿Por qué?
Berta a la calle porque perdió su oportunidad de enrollarse con Michael que era su misión, y ay no ha hecho nada más interesante. La salida de Danonino es una de als cosas más dramáticas. Es un torrente de lo que nadie quiere ser y esta bien verle. Me reia con él y me gustaba. Zergio era qel que enia que entrar, como dijo Paolo, él lucha por una historia de amor. Porque Paolo no iba a ahacer nada, ya tiene a Ales.



sandraxa 12:34
30.Hola Carmen, solo quiero preguntarte porque has sido tan imparcial en el tema María-Noemí, sigues un guión o lo piensas de verdad?
Me pagan pro desconfiar, por ser parcial, yo me he decantado por Noemi, pero no contra María. Apoyo a Noemi 100%, es una chica que esta perdida y no sabe cuando dar sexo, cuando recibe amor.... soy muy parcial y para eso me pagan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review