LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

martes, 27 de marzo de 2012

"Es bonito llorar por lo que lloraste"

Fue una noche mágica
Mercedes: "Pensar que Juan va a salir en moto de la casa... es demasiado para mí"

Tengo que decir, que esta gala me ha encantado, y me ha gustado más que otros años las sorpresas porque cada una de ellas iba relacionada con el concursante y eso le ha dado magia. Ha sido emocionante como ellos se emocionaban. Me ha dado muchísima pena cuando Hugo abrió la puerta de Julia y comprobó que no estaba.
Hicieron bien en dejar a Carmen ver a su hijo finalmente, de lo contrario hubiese sido injusto y sobre todo dañino para el concursante. Lo que quiero añadir, es que si ahora, en el caso que entre María en la casa, que estoy segura de que lo hará, vaya otra vez detrás de Hugo, será "arrastrado" por su parte, porque es ser necio decir que Hugo no sabía que la interrogación era María, y aún así eligió a su novia.

VER TODAS LAS SORPRESAS

También quiero dedicarle un espacio a Mercedes Milá, que se emocionó al ver a Juan en la moto, recordando a su padre. "No hay que avergonzarse por llorar, y es bonito llorar por lo que lloraste". Te dedico esa frase Mercedes, además se que tu no te avergüenzas, ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review