LO ÚLTIMO...

Nuevo reto con los gemelos de gh14
Esta noche debate, con el interviú de Eva

viernes, 4 de mayo de 2012

Viaje efímero a la realidad

Después de tanto tiempo, vieron los vídeos de presentación



Fue un golpe bastante duro para ellos, ver sus vídeos de presentación implicaba recordar lo que eran y lo que tenían fuera, en lo que llaman "la realidad". Fueron diferentes reacciones, se puede decir que "cada tonto con su tema", comentaba, se entristecía o se avergonzaba por motivos adversos.


El que no escondía su edad (Pepe), exageraba la situación, (Daniel), parecía que se le iba a caer el mundo encima, reconociendo que viendo el vídeo, se incluía en su categoría de los 'FF', haciéndose autocrítica, aún que debo de reconocer que fue gracioso. Los demás disfrutaron de sus vídeos con algo de vergüenza, y Aless se alegró de ver el vídeo de Noemí. Pipi y Hugo fueron una excepción y los que peor lo pasaron. Sindia se emocionó al ver a Sergio, llegando a recordar el daño que le podía haber hecho por la situación que se había creado en el triángulo Sindia-Pepe-Sergio. Aún así reconoce que no se arrepiente de nada, y se alegra de que en Gran Hermano se haya conocido.



Hugo desde antes de comenzar a ver los vídeos se temía lo peor, pero parece que incluso le sorprendió más de lo que esperaba. No pudo contener las lágrimas al ver a Julia, su ahora ex-novia. Confesó que Julia no se había portado mal con el, y que creía que la seguía queriendo. Noticia que no le cayó en gracia a María, que se sentía culpable, (normal) al escuchar a su compañero. Digo normal porque es lo más lógico, sentirse culpable porque es culpable, obviamente. Y no como se ha dicho en miles de casos culpando unicamente a Hugo. Éste es el que tenía pareja, pero la jerezana sabía perfectamente dónde se metía, en medio de una relación, y yo no me creo que sintiera nada por Hugo, le podía gustar, pero no hablemos de sentimientos tan pronto. Si hubiera sentido, hubiera sido muy diferente... Pero como ya he dicho que culpables hay dos, Hugo no está exento de mi opinión, y el tampoco sentía nada por María, incluso menos que ella me atrevería a decir. Ha dicho reiteradas veces que no querría nada más fuera de la casa, y su mirada dice lo mismo que su boca, (no como pasa con Alessandro), a parte que le ha hecho feos como quitarle la cara cuando le da un beso en público, negarla ante los compañeros, dejarla mal, el comportamiento que tuvo por la portada de interviú, etc... En definitiva, ¡aquí no hay amor!

(NOTA: Quiero aclarar que cuando hablo de sentimientos, lo hago en pasado porque me refiero sobre todo al comienzo de esta "relación" porque es cuando se podía haber evitado, pero tampoco creo que haya cambiado mucho la cosa ahora, y estén tan enamoradísimos como hay gente que lo quiere ver)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review